FRASES PARA OFRECER DISCULPAS

FRASES PARA OFRECER DISCULPAS

¡Nosotros no juzgamos! Si estás leyendo esto porque te equivocaste, quieres una reconciliación efectiva o simplemente deseas pedir perdón u ofrecer una disculpa sincera estás en el lugar correcto.

Sabemos lo complicado que puede resultar hacerlo y más si las palabras adecuadas no salen de nuestra boca, así que aquí te damos una guía práctica además de algunas frases que de seguro lograrán sacarte del apuro.

No vamos a enrollarnos dándote una lista de colores, tipos de flores, significados o el mejor número de rosas a regalar; lo mejor será que personalices, tienes que demostrar que la conoces bien y sabes sus gustos, si no es así no te preocupes, nuestras flores nunca fallan así que otra idea es escoger un ramo o arreglo que sea de tu agrado y le des tu toque con ayuda de alguna de las siguientes frases escritas por los que sí saben cómo pedir perdón:

1. Decir “lo siento” no arreglará lo que se ha roto. No puede invertir el tiempo ni deshacer el daño ni cambiar nada de lo que sucedió. Pero una disculpa sincera y humilde puede servir para suavizar la picadura y, a veces, hace un buen trabajo de reparación.

Richelle E. Goodrich

2. Las disculpas no están destinadas a cambiar el pasado, están destinadas a cambiar el futuro.

Kevin Hancock

3. Una disculpa es el pegamento de la vida. Puede reparar casi cualquier cosa.

Lynn Johnston

4. En cualquier relación, el uso frecuente de dos palabras es muy importante. Ellas pueden cambiar el curso del destino. Estas palabras son: Gracias y lo siento.

Girdhar Joshi

5. Una amistad quebrantada y reparada a través del perdón puede ser aún más fuerte de lo que era.

Stephen Richards

Regresar al blog