FLORES Y CHOCOLATES

FLORES Y CHOCOLATES

Las flores son para decir lo siento y los chocolates para decir te amo o, ¿era al revés?

Mientras lo recordamos nos tomaremos el atrevimiento de recomendarte ambos para cualquier circunstancia, porque ¿Qué dice mejor te amo o lo siento que un arreglo floral con chocolates?

Es bien sabido el efecto que pueden tener las flores, sobre todo en las mujeres. La belleza que irradian nos relaja y transmite felicidad.

Por otro lado, el chocolate posee sustancias que segrega nuestro cuerpo cuando estamos felices o enamorados, además aumenta la sensación de bienestar. Un dato no muy conocido del chocolate es que también contribuye de una manera positiva a aumentar la líbido.

La relación del chocolate con el amor va más allá de un cliché de Hollywood. Es la representación actual de las pócimas de amor que se le encargaban a las brujas de la antigüedad para conquistar corazones.

Al contener ingredientes que despiertan el deseo sexual y el placer, son el acompañamiento ideal para un arreglo floral, que ya de por sí es un excelente estimulante.

Si tu intención es alegrarle el día, conquistarla o seducirla tus mejores armas son las flores y los chocolates, una poderosa y útil combinación. Los aliados perfectos para ti.

Regresar al blog